Nos enfrentamos a un nuevo paradigma en la Comunicación, en el cual, los diferentes actores: Clientes, Agencias, Medios, Partners… y todos sus Profesionales han de asumir unos nuevos papeles y responder a exigencias que redefinen el nuevo marco de relación.

Zentank centra su actuación en el sector de la Comunicación, y concretamente en el Marketing Estratégico y Creativo, respondiendo así a este nuevo paradigma. Su modelo de negocio y de servicio está dimensionando a una nueva realidad que ha llegado para quedarse.





Media Neutral
Ya no es viable plantarse una Estrategia de Marketing y Creativa que no tenga en cuenta todas las Herramientas de Comunicación y del Marketing Mix. Tanto Above como Below the Line, tanto Online como Offline. No obstante, todas ellas han de fugar en una misma dirección y conseguir que el resultado final sea muy superior a la suma de las partes. Esto exige destreza y experiencia en la gestión combinada, algo que define gran parte de nuestros atributos en Zentank.


Orientación exclusiva a nuestros Partners 
Creemos firmemente que la innovación, las nuevas tecnologías y la creatividad son la base de nuestra esencia y de nuestro trabajo. Eso nos permite, además, establecer y ajustar los recursos desde el principio, y ser por ello capaces de asumir una dinámica de remuneración por resultados o de asunción de riesgos mano a mano con nuestros Partners.  Esta flexibilidad evita tener que repercutir a nuestros clientes costes de estructura o ineficiencia. 


Expertise e Innovación
Zentank se reconoce por ser un referente en el desarrollo de estrategias de marketing que abordan áreas de muy diversa índole y con una gran perspectiva en el tiempo. La innovación y la permatente actualización forman parte esencial de su fórmula creativa y facilita un planteamiento de éxito.












Es incuestionable que la Nueva Economía demanda soluciones que sepan hacer uso de recursos ajustados en su volumen, eficientes en sus resultados y con frecuencia sujetos a variaciones en su proceso.

La única forma de aportar esas soluciones, es contando con un Capital de Experiencia y Conocimiento que esté a la altura de ese reto. Zentank, reúne ambos aspectos, y además, en muy diversos ámbitos; algo que le permite reunir y gestionar talento con excelentes resultados. Esto es, concretamente, lo que ponemos al alcance de nuestros clientes.





Coherencia
En Zenktank estamos convencidos de que ningún aspecto de la Comunicación de una Marca puede ser ajeno a su Identidad Corporativa. Cada mensaje, cada impacto, cada presencia, remiten a un todo común, a ese territorio que queremos ocupar en la mente del público. 

Relevancia
Para Zentank relevante es sólo aquello que proyecta Valor al destinatario del mensaje. Hablamos de algo que trasciende al simple ruido y capaz de crear una relación comercial con la lealtad como meta final. 

Diversidad
Creemos que la forma más eficaz de generar auténtica diferenciación para nuestros clientes, es siendo capaces de gestionar recursos, humanos y materiales, muy diversos. En Zentank estamos convencidos de que el Talento surge de la diversidad y de nuestra experiencia en distintos sectores. 

Sostenibilidad
Este valor tan recurrente tiene una interpretación precisa para Zenktank: sostenible es toda propuesta a la que el paso del tiempo no hace sino enriquecer en su significado y en sus resultados. Así de simple, y así de ambicioso.